Grupo BDI apuesta por la conciliación familiar con jornada intensiva en verano

Por
en Noticias

teaser

La conciliación familiar es un importante valor en las empresas al que en Grupo BDI prestamos gran atención, pero especialmente en verano. Las vacaciones escolares, el buen tiempo y los planes veraniegos pueden disfrutarse mejor con un trabajo que se ajuste de forma estacional para permitir una mayor convivencia entre la faceta profesional y la personal de todas las personas.

Por ello, en Grupo BDI hemos desarrollado unos horarios que permitan a los compañeros de oficina hacer, durante este periodo estival, una jornada intensiva. Este nuevo horario es perfecto para disfrutar de las horas de sol en compañía de nuestros seres queridos, por lo que hemos establecido turnos de trabajo de forma que siempre podamos atender a nuestros clientes en el horario comercial habitual.

De esta forma, conseguimos que los muchos miembros de la familia de Grupo BDI que tienen niños puedan disfrutar de su compañía durante las vacaciones, sea en la piscina, en la playa o sencillamente tomando un helado junto a ellos mientras se da un paseo por el parque.

La norma se aplica desde mediados de junio, con la llegada del calor y la entrada del verano, y se prolonga hasta septiembre. En Grupo BDI somos conscientes de que durante las fechas estivales las horas de sol aumentan y nos permiten hacer cosas que en invierno es más complicado realizar, por lo que nuestro afán es el de favorecer un gran ambiente de trabajo y facilitar la conciliación laboral sin que por ello restemos calidad en el servicio prestado a nuestros clientes.

Principalmente, y según varios estudios realizados, entre los beneficios de la jornada intensiva se encuentran los siguientes:

  • Aumento de la motivación y la optimización del tiempo.
  • Reducción del estrés.
  • Reducción del absentismo.
  • Fortalecimiento de la identificación con el proyecto y la empresa.
  • Mejora del descanso.
  • Facilidad para la desconexión.

Un buen abanico de valores a los que en Grupo BDI no queremos renunciar, fomentando la conciliación familiar y favoreciendo que nuestro equipo pueda disfrutar de la mejor manera posible de la temporada estival.

Artículos relacionados:

Nueva flota de vehículos en Grupo BDI

Conoce a Patricia Cayuela, directora de RRHH

José Manuel Vidal, nuevo jefe de obra de Grupo BDI, en Madrid

Recent Posts

Dejar comentario

11 + Doce =