Davinia Pérez, nueva incorporación en Grupo BDI

Por
en Noticias

Davinia Perez arquitecto técnico Grupo BDI

Grupo BDI, empresa de rehabilitación de fachadas y edificios, continúa apostando por contar con la plantilla más preparada y competitiva posible formada por profesionales de contrastada capacidad. Recientemente se ha incorporado a la misma Davinia Pérez, nueva integrante de la delegación central situada en Alicante.

Arquitecta Técnica por la Universidad de Alicante, entre las labores principales de Davinia estará estudiar proyectos y elaborar presupuestos para los clientes, donde pondrá en práctica su amplia experiencia en obras de rehabilitación de edificios, tanto como técnico de estudios como jefa de obra al frente de la ejecución de las mismas. Un cometido que, según reconoce ella misma, le ha permitido conocer en profundidad procedimientos y técnicas constructivas en primera persona.

“Estoy encantada de formar parte de esta gran familia y poder seguir desarrollándome profesionalmente en una empresa que es referencia de la construcción en Alicante”, explica. Además de la arquitectura, Davinia se confiesa una apasionada de la música (especialmente del clarinete, instrumento que toca), la fotografía y practica el senderismo.

No será la única incorporación en Grupo BDI para este recién comenzado año 2017, ya que tiene en marcha un amplio proceso de selección para incorporar varios operarios de obra. El año pasado, la empresa de construcción alicantina culminó el periodo de mayor contratación del último lustro.

Quizás también te interese

Dejar comentario

dos × cinco =