Así es Dori Calvo, responsable de contabilidad y fiscalidad de Grupo BDI

Por
en Blog

Dori Calvo, responsable de administración, contabilidad y fiscalidad de Grupo BDISeguimos conociendo, uno a uno, a todos los profesionales de distintos perfiles que forman parte de la familia de Grupo BDI. En esta ocasión charlamos con Dori Calvo, que desde hace dos años trabaja en el departamento de administración de la empresa. Dori estudió Ciencias Empresariales y, durante veinte años, ha desempeñado puestos de trabajo en tareas de contabilidad y finanzas para otras compañías. Nos cuenta acerca de sus funciones dentro de la empresa, las particularidades del sector de la rehabilitación, cómo ve por dentro a Grupo BDI y, además, su mejor momento desde que comenzó a trabajar en esta casa. Así es Dori Calvo.

– ¿Cuál es tu función como responsable del departamento de Administración de BDI?

-Como responsable de Administración realizo diversas funciones, principalmente las operaciones de la gestión de tesorería, contabilidad y fiscalidad, así como la supervisión para que el resto de las tareas administrativas se realicen en condiciones de seguridad, respetando la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

-¿Cuál crees que es la diferencia con el departamento de Administración de una empresa de otro sector?

-Es necesario tener amplios conocimientos en materia fiscal, ya que el tipo de IVA a aplicar depende de cada obra y hay una buena variedad de posibilidades en rehabilitación.

-¿Cuáles son las capacidades necesarias para llevar a cabo ese puesto?

-Tener amplios conocimientos contables y ser muy organizado y resolutivo.

-¿Qué cree Dori Calvo que distingue a Grupo BDI como empresa?

-Que somos un equipo. Todos nos sentimos apoyados en nuestro trabajo y por eso no nos falta la ilusión. Somos una gran familia pero llena de profesionales con gran experiencia en el sector de la rehabilitación.

-¿Qué sientes al ver el nombre de BDI en una obra cuando paseas por Alicante o cualquier otra zona?

-Mucho orgullo.

-¿Qué momento como profesional de BDI recuerdas con mayor cariño?

-Al recibir una felicitación sobre los trabajos que estábamos realizando en un edificio. Una de las propietarias envió un e-mail a la empresa agradeciendo la profesionalidad, educación y limpieza de nuestros operarios y felicitando a la empresa.

 

Recent Posts

Dejar comentario

4 × cuatro =