Conoce a fondo a Eduardo Ruiz, nuevo jefe de obra en Grupo BDI

Por
en Noticias

Retrato de Eduardo Ruiz, nuevo Jefe de Obra de Grupo BDIGrupo BDI sigue creciendo, y en esta ocasión lo hace con la incorporación de un nuevo miembro a la familia. Eduardo Ruiz asumirá la responsabilidad de ser jefe de obra en la empresa, a la que llega con grandes expectativas y en la que aportará su experiencia como Arquitecto Técnico y sus vivencias tanto en España como en el extranjero.

¿Qué te ha motivado a fichar por Grupo BDI?

La gran motivación que hizo que me fijase en el Grupo BDI fue el alto impacto que tiene en la provincia de Alicante y las oportunidades de trabajo que ello podría brindarme. Siempre vi desde la ‘lejanía’ aquella gran empresa especializada en la rehabilitación de edificios, pensando que algún día podría llegar a formar parte de dicho grupo y poner mi grano de arena en los proyectos que desarrollaban. Aquel día llegó, y esa oportunidad dejo de verse desde la lejanía, por lo que  no dudé en incorporarme. Desde entonces, mis compromisos, esfuerzos y empeño van ligados en la misma dirección que esta compañía, sintiéndome desde el principio motivado para desempeñar mi trabajo y con ganas de crecer laboralmente en paralelo con BDI.

¿Qué expectativas tienes?

Realmente entro con grandes expectativas en la compañía, que me ayuden a desenvolver y ofrecer los conocimientos adquiridos durante todos mis años de trabajo. Mediante la experiencia y el esfuerzo diario busco conseguir un mayor desarrollo tanto profesional como personal.

Siempre me ha servido de acicate pensar que algún día podría llevar a buen puerto alguna obra singular. Que quedase enmarcada dentro de los pensamientos de futuras generaciones, como podría ser la rehabilitación de algún edificio emblemático alicantino, la ejecución de una obra de carácter atemporal o cualquier edificación que pudiera salirse del estereotipo básico de cualquier urbe.

¿Cuál sería la obra que más le gustaría realizar a Eduardo Ruiz?

Como he comentado anteriormente, me gustaría realizar cualquier tipo de obra que se saliese de la norma. Los proyectos complejos me llaman mucho la atención, puesto que de ellos siempre se aprende algo nuevo y en definitiva es lo que más me motiva. En mi cabeza no existe una obra idílica. Pienso que cada proyecto tiene sus pros y sus contras, y que ambos son el resultado del trabajo realizado.

En toda mi carrera profesional siempre ha habido luces y sombras, de las cuales he aprendido a no desperdiciar ningún tipo de información. Comencé a trabajar como Arquitecto Técnico en el boom de la construcción. La vida me llevó a ejercer mi profesión tanto dentro como fuera de España, ejerciendo labores técnicas tales como estudios de proyectos, presupuestos, obras nuevas y rehabilitaciones de edificios. Todas aquellas vivencias me han servido para poder llegar a ser más competente en el sector y crecer acorde a los tiempos en los que vivimos.

Recent Posts

Dejar comentario

tres × dos =