Grupo BDI, presente en la entrega de premios de Economía 3 en Elche

Por
en Noticias

Entrega de premios de Economía 3La pasada semana, Grupo BDI estuvo presente en la entrega de premios de Economía 3 en Elche por medio de Julio Rodríguez, director general de la empresa. El acto, celebrado en el palacio de Altamira de la ciudad ilicitana ante más de 200 asistentes, contó con multitud de representantes del panorama empresarial, asociativo e institucional alicantino.

Economía 3, una de las cabeceras de referencia a nivel provincial y autonómico en información económica, entregaba por segunda ocasión sus premios, que en esta edición tuvieron como uno de los máximos protagonistas a Rafael Bernabéu, presidente de honor del grupo J’Hayber, la histórica firma alicantina de calzado y ropa deportiva.

La entrega de premios de Economía 3 era una ocasión perfecta para que Grupo BDI pudiera interactuar de primera mano con muchas de las empresas que día a día nos rodean y junto a las que formamos parte de la red empresarial alicantina.

julio-rodriguez-grupo-bdi

En el acto, al que asistieron multitud de autoridades políticas y representantes de instituciones y empresas multinacionales con sede en Alicante, repartió multitud de galardones en diferentes categorías, desde Pimesa hasta la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca, la internacionalización de Necomplus, la innovación y emprendimiento de Pianno 39 o la apuesta por el big data de Hosbec.

Además, hubo un galardón para la centenaria trayectoria de Aguas de Alicante, y más premios que reconocieron el esfuerzo y la aportación de todas estas empresas y entidades a la economía de la provincia. Un evento en el que Grupo BDI quiso acompañar a todos los premiados, aplaudiendo su trabajo e impulsando el fortalecimiento del sector productivo alicantino.

Recent Posts

Dejar comentario

19 − 16 =