Grupo BDI, cinco años con Lorca

Por
en Noticias
Hoy se cumplen cinco años del terremoto de Lorca, lamentable suceso que además de causar irreparables pérdidas humanas provocó graves daños materiales en miles de edificios, muchos de ellos el hogar o lugar de trabajo de familias enteras.
Desde el primer momento, Grupo BDI se desplazó hasta la localidad murciana para poner a disposición de las autoridades todos los medios técnicos y humanos con los que contaba. Consciente de las necesidades de la población, abrió una oficina para facilitar a los afectados la realización de los trámites pertinentes tanto con la administración como con las compañías aseguradoras, encargándose de la gestión integral -desde la interlocución con el Consorcio a la adquisición de licencias- en un momento tan delicado para los vecinos.
En este tiempo, Grupo BDI ha realizado más de 100 intervenciones de rehabilitación de estructuras y fachadas, así como multitud de valoraciones estructurales a través de su componente personal técnico, proporcionando información de gran valor y utilidad para el Ayuntamiento de la ciudad.
Aunque por desgracia hay ausencias que nunca se podrán superar, en BDI estamos satisfechos de haber aportado nuestro granito de arena en forma de profesionalidad, cercanía y experiencia para que Lorca haya recuperado, en la medida de lo posible, la normalidad.
Rehabilitación de fachada en edificio afectado por el terremoto de Lorca.

Rehabilitación de fachada en edificio afectado por el terremoto de Lorca.

Quizás también te interese

Dejar comentario

17 − Ocho =