Grupo BDI, patrocinador del piloto de rallies Miguel Fuster

Miguel Fuster, piloto alicantino de ralliesEl piloto de rallies Miguel Fuster y Grupo BDI unen sus caminos. El piloto alicantino, con un amplio palmarés de campeonatos tanto regionales como nacionales a lo largo de sus veinte años de trayectoria, lucirá el logotipo de Grupo BDI allá donde compita con sus coches.

Fuster, campeón de España en cinco ocasiones con tres marcas distintas (Citroën, Fiat y Porsche), supone una apuesta de Grupo BDI por el deporte como “una de las formas más saludables de afrontar el día a día y superar los obstáculos que nos encontramos por el camino”, tal como afirma Julio Rodríguez, diretor general de la empresa de rehabilitación de edificios en Alicante.

“La práctica del deporte genera un valor añadido con múltiples beneficios para la persona que lo practica con constancia y regularidad”, afirma Rodríguez, que destaca entre esas ventajas la “mejora del bienestar físico y mental, evitar los problemas de sobrepeso y las enfermedades crónicas, otorgar seguridad y mejorar la autoestima”, además de “ofrecer oportunidades de socialización”.

La vinculación de Grupo BDI con Miguel Fuster no es la primera que une a la empresa con el mundo del deporte como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Distintos equipos deportivos de categorías base, al igual que a partir de este momento hará Miguel Fuster, ya compiten en sus distintas disciplinas con la colaboración de Grupo BDI.

“Desde nuestra empresa queremos favorecer y promover con un pequeño granito de arena el apoyo a deportistas que, día a día, se esfuerzan por superarse a sí mismos haciendo gala de un espíritu de sacrificio y superación que sirve de ejemplo a los más jóvenes”, añade Julio Rodríguez. “En este caso encaja perfectamente Miguel Fuster, cuya pasión por el deporte del motor le ha llevado a las más altas cotas nacionales del mundo de los rallies”, ha concluido.

Desde Grupo BDI deseamos toda la suerte y éxitos a Miguel Fuster, y esperamos que sus 28 victorias pronto sean muchas más en este camino que ahora compartimos.