Francisco Javier Igualada y Rubén Pérez, nuevos Jefes de Obra en Grupo BDI

Por
en Noticias

Rubén y Francisco Javier, nuevos Jefes de Obra en Grupo BDILa familia de Grupo BDI no deja de crecer, y en este caso lo hace con las incorporaciones de Francisco Javier Igualada Caballero y de Rubén Pérez Castillo, que desempeñarán las funciones de Jefes de Obra en la compañía. Ambos vienen a aportar sus conocimientos y experiencia, pero también a seguir creciendo tanto personal como profesionalmente en un ambiente de trabajo cercano y ambicioso como el que proporciona Grupo BDI.

Francisco Javier Igualada Caballero

Arquitecto Técnico de formación, con casi dos décadas de experiencia en el sector y con las ganas de aportar su granito de arena a un proyecto importante. Así llega Francisco Javier Igualada Caballero a Grupo BDI.

¿Cuáles serán tus labores en Grupo BDI?

La ejecución de obra en todos sus aspectos: control económico, garantizar los plazos previstos de ejecución y asegurar las calidades en los trabajos realizados. Trato de hacerlo lo mejor posible para dejar una buena sensación en  nuestros clientes.

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Desde el 2001 trabajando como jefe de obra en empresa promotora de Alicante y desde 2012 como jefe de obra en Mercadona realizando supermercados de la compañía.

¿Qué es lo que le ha decidido a fichar por BDI?

Profesionalidad, empresa de referencia en rehabilitación de edificios en Alicante.

¿Cuál es su obra soñada o que le gustaría haber realizado?

Cualquier edificio emblemático siempre es un reto motivador, además de cualquier proyecto complicado de ejecutar.

¿Algún ingeniero o arquitecto de referencia?

Siempre me fijo en las cosas buenas de la gente con la que trabajo, tratando de aprender de todos aquellos que me rodean.

Rubén Pérez Castillo

Conocemos también mejor a Rubén, que se incorpora en idénticas funciones que Francisco Javier y que tratará, con su experiencia y formación, de aportar un valor añadido a Grupo BDI. Rubén es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Yacambú, y cursó las especializaciones de Jefe de Obras y Urbanismo en la Universidad de Alicante.

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

He trabajado en la ejecución de la planta de tratamiento y reciclaje de línea blanca para la Comunidad Valenciana de Grupo Vaersa, en la ejecución de la clínica oftalmológica Visunn de Alicante, en la reforma de las oficinas de Renfe en El Postiguet, además de en la ejecución de estructura de edificios de viviendas unifamiliares en la zona de Levante. También he trabajado, entre otros proyectos, en los restaurantes Café Jamaica y Ribs del Aeropuerto de Barcelona y en el Ribs del Centro Comercial El Osito de Valencia.

¿Qué es lo que le ha decidido a fichar por BDI?

He decidido trabajar con Grupo BDI por ser una empresa en pleno auge de crecimiento, con proyectos importantes de rehabilitación y edificación, con una amplia visión de crecimiento y profesionalidad. Son valores importantes para la mejora de mi perfil profesional, aplicando mis conocimientos y experiencias adquiridas para el desarrollo de proyectos en esta empresa.

¿Cuál es su obra soñada o que le gustaría haber realizado?

Entre mis obras soñadas están la ejecución de la Torre Agbar (Barcelona), Turning Torso (Suecia) y la restauración de la Alhambra (Granada), para el estudio del sistema hidráulico y el drenaje de sus fuentes y jardines.

¿Algún ingeniero o arquitecto de referencia?

Entre mis arquitectos de referencia están Norman Foster y Santiago Calatrava.

Recent Posts

Dejar comentario

5 × cuatro =