Laura del Ángel Jaén, nueva arquitecta en Grupo BDI

Por
en Noticias

Laura del Angel Jaen, arquitecta técnica“En la rehabilitación de edificios cada obra es un mundo”

Laura del Ángel Jaén es la nueva incorporación al equipo de Grupo BDI – Rehabilitación de Edificios. Arquitecta Técnica por la Universidad de Alicante, tiene amplia experiencia en la asesoría técnica de proyectos y obras, ámbito en el que ha realizado todo tipo de trabajos. Especialmente en la rehabilitación de estructuras en Madrid, donde tuvo la oportunidad de ampliar sus competencias en lo relacionado con estructuras de este material y sus principales patologías.

Laura es una apasionada de su profesión, de la que resalta lo novedoso de cada proyecto al que se enfrenta. “Aunque pueda parecer algo muy repetitivo en realidad no lo es. Cada obra es un mundo y el trabajo resulta muy dinámico. Además es muy gratificante ver como tantas horas de dedicación en papel acaban plasmándose en un edificio convirtiéndose en realidad. La rehabilitación de edificios permite conservar nuestro patrimonio, manteniendo la belleza y singularidad de construcciones antiguas y dotándolos de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética”, explica.

Con muchos retos por delante en Grupo BDI, la nueva incorporación resalta destaca algunas de las actuaciones que le gustaría llevar a cabo. Como por ejemplo, la rehabilitación de edificios históricos abandonados “para volver a darle vida preservando su identidad”. Una de sus referencias es lo que hizo José Ignacio Linazaroso con la biblioteca en Escuelas Pías.

Pero ante todo, tiene un claro objetivo en su nueva etapa como profesional de Grupo BDI: “ Espero absorber toda la información que recibo y ampliar mis conocimientos en el campo de la rehabilitación de edificios, llegando a ser una parte importante del equipo. Es reconfortante ver como tu empresa apuesta por ofrecer una alta calidad en el servicio, con altos niveles de exigencia. Solo así puedes obtener una diferenciación en el mercado que te aporte un gran valor añadido”, concluye.

Recent Posts

Dejar comentario

dieciocho + 2 =