Miguel Fuster, segundo clasificado en el Rallye de La Nucía

Por
en Noticias
Miguel Fuster y Julio Rodríguez, director general de Grupo BDI, posan junto al coche del piloto alicantino

Miguel Fuster y Julio Rodríguez, director general de Grupo BDI, posan junto al coche del piloto alicantino

El alicantino Miguel Fuster, piloto de rallyes patrocinado por Grupo BDI, finalizó el domingo su participación en el Rallye de La Nucía con un meritorio segundo puesto. El piloto alicantino logró así subirse al podio y alzar la copa como subcampeón de una prueba en la que, con su Renault Clio, se quedó a 44 segundos de la victoria.

En la prueba alicantina, que se llevó el gallego Iván Ares junto a su copiloto José Pintor, ya proclamados campeones de España desde hace dos semanas, nuestro piloto estuvo en distintos tramos a punto de ponerse en cabeza. La fuerza de correr en casa y el buen manejo del alicantino en terrenos complicados llevaron a Fuster a pelear por el primer puesto hasta el último tramo, aunque finalmente se colgase la plata.

La lluvia que había caído por la noche había dejado un terreno húmedo y complicado por la mañana, al que Fuster logró adaptarse a la perfección. En los tramos de la tarde, con un chaparrón de por medio, Fuster se acercó a la cabeza de la carrera más que nunca, pero finalmente no consiguió superar a la pareja gallega.

El alicantino, tal como expresó a través de sus perfiles en redes sociales, terminó la carrera “feliz” por lograr subirse al cajón de los tres primeros clasificados, “y más en casa”, al correr en la provincia de Alicante.

Quiso dedicar su buena actuación en la prueba dando las gracias a RMC Motorsport y Renault Sport, a los que considera “artífices” de su historia, además de agradecer a todos los patrocinadores -entre los que se encuentra Grupo BDI– y a los aficionados que se desplazaron hasta los aledaños del asfalto del Rallye Mediterráneo para animar.Miguel Fuster, piloto alicantino patrocinado por Grupo BDI, ha logrado un segundo puesto en el Rallye de La Nucía

Recent Posts

Dejar comentario

4 × 3 =