Obras de Grupo BDI en 2018: cerramos el primer cuatrimestre del año

Por
en Blog

Ya pasado el primer tercio del año, y con un cambio de estación a las puertas, es el momento perfecto para hacer balance y valorar las obras de Grupo BDI en 2018, los avances y retos afrontados en estos primeros meses del año. Por ello, repasamos algunos de los trabajos más destacados de entre casi una veintena de proyectos finalizados durante este periodo.

En Jijona 16 hemos actuado reparando pilares, el patio de luces, la fachada y la red de saneamiento de la construcción.

La Illeta fue otra de las obras de Grupo BDI en 2018 durante esta primera etapa, en la que acometimos una actuación integral en pilares, reparaciones y refuerzo.

zaguan-italia-24

En Italia 24 (imagen sobre estas líneas) intervinimos a nivel global en accesibilidad y renovación del edificio, su instalación eléctrica, pavimentos, aplacados, escaleras y barandillas de acero inoxidable: una renovación completa.

El proyecto llevado a cabo en la calle Pintor Aparicio 44 contempló actuaciones en fachada, limpieza de paramentos, aplicación de pintura, renovación de los revestimientos en cubierta, impermeabilización de jardineras, instalación de canales para la recogida de cableado.

Obras de Grupo BDI en 2018

En General Lacy 10 ejecutamos el zaguán, dotándolo de accesibilidad y una renovación completa. También regularizamos los parámetros y aplicamos pintura en fachada, reparando y sustituyendo los alféizares, cornisas y antepechos, además de sellar las juntas de dilatación en fachada e instalar barandillas con los que cumplir la normativa de seguridad, tal y como puede verse en la fotografía que hay encima de estas líneas.

El edificio Bruselas fue otra de las obras de Grupo BDI en 2018 en las que instalamos nuevos pavimentos, además de llevar a cabo reparaciones de frentes de forjado y renovar los revestimientos.

proyectos-grupo-bdi

Los trabajos en el edificio Goya (arriba) contemplaron reparaciones diversas en patios y patinejos de ventilación, torreón de ascensor y escalera de acceso, así como albardillas y antepechos de cubierta, renovación de revestimientos continuos de fachada, limpieza de pavimentos horizontales y aplicación de nuevos rejuntados y parámetros verticales. Además, se eralizó el sellado de juntas de dilatación, la reparación de zunchos de borde y el sellado de fisuras en fachada.

instituto-benejuzar

Otro de los proyectos más destacados de entre las obras de Grupo BDI en 2018 fue el Instituto Benejúzar, ubicado en la localidad de la Vega Baja de idéntico nombre, donde realizamos el aseguramiento de cornisas y diversas actuaciones en pavimentos, como se refleja en la imagen encima de estas líneas.

Con estos trabajos, Grupo BDI sigue adelante tras pasar la frontera del primer tercio del año, con otros muchos encargos en marcha y con la voluntad de ofrecer un servicio cada día mejor.

Los lectores han llegado a este artículo buscando:

Obras Grupo BDI en 2017

Los medios de comunicación se hacen eco sobre la rehabilitación llevada a cabo en Proaguas

Grupo BDI aumenta su parque móvil

Recent Posts

Dejar comentario

Once − 11 =