Obras de Grupo BDI en el segundo cuatrimestre de 2018

Por
en Blog, Noticias

Terminado el verano, y con él el segundo cuatrimestre del año, es un buen momento para hacer una pausa y echar la vista atrás y repasar los trabajos realizados hasta la fecha. De entre las muchas obras de Grupo BDI, algunos proyectos merecen una mención especial, ya sea por la envergadura de los trabajos, por la peculiaridad de su entorno o por el marcado contraste entre el antes y el después. Estas son algunas de las más destacadas.

ALIMAR-obras-de-grupo-bdi

Obra Garaje Alimar (Alicante)

Este proyecto consistía en una intervención en el garaje de la comunidad de propietarios Alimar, renovando los pavimentos horizontales con un tratamiento al poliuretano; los paramentos del garaje con limpieza y pintura; había que renovar los cuartos de baño para dotarlos de un aspecto más moderno y, además, realizar algunas intervenciones menores de carácter estructural.

El pavimento antiguo presentaba muchos síntomas de desgaste y varias reparaciones puntuales que, dada su rugosidad, suponían una gran acumulación de suciedad. El cambio tras la intervención realizada es muy notorio.

entreplayas

Entreplayas

En la segunda de las obras de Grupo BDI que destacamos de este cuatrimestre hemos intervenido a muchos niveles: hemos impermeabilizado y renovado los pasillos que presentaban filtraciones y terminado con pavimentos antideslizantes. Hemos actuado en frentes de forjado, reparándolos, y arreglado también los pilares de hormigón armado, además de renovar los revestimientos de mortero de cemento, aplicando pinturas en color amarillo que le dan un aire nuevo.

También hemos aplicado un tratamiento de nanocristalización para dotar de mayor capacidad mecánica a la estructura, así como de una mejor protección contra el agua. Actualmente, estamos terminando con la segunda fase de ejecución, tras la paralización de los trabajos durante el verano.

panorama

CP Panorama (Torrevieja)

La intervención en esta finca ha sido fundamentalmente en las fachadas, eliminando el enfoscado de cemento en mal estado por uno nuevo monocapa, con nuevos vierteaguas, impermeabilizaciones en las terrazas, nuevos pavimentos y también nuevas barandillas, adaptadas a la normativa vigente, con un resultado, tal y como muestran las fotos, sorprendente.

la-concha

La Concha (Villajoyosa)

En una de las obras de Grupo BDI en Villajoyosa, en la comunidad de La Concha, realizamos intervenciones en fachada, reparaciones de frentes de forjado y nuevas barandillas para una finca que, por estas fechas, ya lo necesitaba. Uno de los edificios que más ha cambiado tras nuestra intervención.

parque-europa

Parque Europa (Benidorm)

En este proyecto realizamos actuaciones en fachada y la ejecución de más de 3.000 metros lineales de sellados; reparaciones de revestimientos agrietados y, principalmente, un revestimiento con pintura Sikacolor 460W en tres manos que proporcionan un cambio muy notable en uno de los edificios más altos y emblemáticos de Benidorm. Un gran trabajo de pintura a cargo de nuestro personal de altura, a prueba de vértigo.

Arizona (Playa San Juan)

Para este trabajo, las necesidades del cliente requerían de Grupo BDI la realización de reparaciones y refuerzos de frentes de forjado de estructura metálica, la instalación de un sistema de frentes de forjado Wandegar, la colocación de nuevas piezas de borde, la sustitución de barandillas por otras nuevas acordes a la normativa actual y actuaciones en cubierta.

La finca, que se encuentrea en una buena ubicación junto al mar, tenía por su situación litoral un desgaste en barandillas y elementos metálicos estructurales que ya ha sido debidamente reparado.

Alemania 9 (Alicante)

En este proyecto, en una céntrica finca de Alicante, hemos realizado la retirada de aplacados pétreos de frentes de forjado, reparaciones de los mismos, nuevos vierteaguas y tratamiento y aplicación de pintura en barandillas.

Recent Posts

Dejar comentario

1 × 4 =