Obras de rehabilitación en Alicante: el antes y el después de Grupo BDI

Por
en Blog

Grupo BDI ha acometido un buen puñado de obras de rehabilitación en Alicante, así como en otras provincias y regiones, durante las últimas semanas y meses. Y, para juzgarlas, nada mejor que el tiempo y las imágenes. Por eso recopilamos una selección de estos trabajos y contraponemos el antes y el después, para que se vea la mano de Grupo BDI en cada una de ellas.

Obras de rehabilitación en Alicante en 2017

Edificio Espacio (San Juan de Alicante): En esta obra el trabajo consistió en la retirada del revestimiento de ladrillo cara vista en frentes de forjado de terrazas para su posterior revestimiento con mortero monocapa, repintado de fachadas y patios interiores, sellado de las juntas estructurales y rehabilitación de torreta de acceso a cubierta. A la izquierda, una imagen del edificio antes de las obras. A la derecha, una vez terminadas.

Una de las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI ha sido el edificio Espacio de San Juan

Fernando Madroñal (Alicante): Reparación y refuerzo de pilares de sótano, así como  reparación de viguetas  e instalación de sistema de extracción de aire.

Las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI también han tenido trabajo en sótanos y subsuelos

Entrelagos (San Juan Playa, Alicante): Impermeabilización de las zonas de acceso a viviendas, ampliación de las aceras y formación de pavimento continúo con hormigón impreso.

La comunidad Entrelagos de San Juan Playa ha estado entre las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI

Azorín (El Campello, Alicante): En este trabajo se ha llevado a cabo la reparación de viguetas, el refuerzo de vigas y su impermeabilización mediante inyecciones de poliuretano en muros de sótano. Impermeabilización de jardineras en urbanización. Ejecución de solera fratasada en garaje con acabado de revestimiento de poliuretano.

Otra de las obras de rehabilitación en Alicante llevaba a cabo por BDI fue la del garaje de Azorín

Torre Amalia (El Campello, Alicante): Reparación y saneado de viguetas de hormigón y metálicas en forjado sanitario.

Las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI también han trabajado con la reparación y el saneado de viguetas de hormigón

Hotel ABBA (Alicante): Saneado y pintado de patios de luces, reparaciones de cantos de forjado y fisuras en fachadas de los mismos. Modificación de sistema de extracción de aire.

Entre las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI

Calle Torres Quevedo (Alicante): En esta reforma interior se realizó la demolición de solera de planta baja por asentamiento, la sustitución de red de saneamiento enterrado y la regeneración de solera. Pavimentos de gres y parquet en vivienda. Alicatado de aseo y pintura.

Entre las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI había una reforma interior en la calle Torres Quevedo

Edificio Gamo (Torrevieja): En este edificio de la ciudad salinera llevamos a cabo la reparación de cantos de forjado en fachadas y la ejecución de monocapa de china proyectada.

La rehabilitación de edificios en Alicante de Grupo BDI también alcanzó a Torrevieja

Edificio Acuario (Arenales del Sol, Elche): En la comunidad de esta zona residencial costera ilicitana realizamos la ejecución de revestimiento de mortero monocapa acabado raspado en todas las fachadas, así como reparaciones puntuales de elementos estructurales de hormigón. Colocación de vierteaguas de hormigón polímero. Ejecución de junta perimetral de pavimentos en cubierta transitable.

El edificio Acuario de Arenales del Sol también está entre las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI

Edificio Ciudad de Bari (Alicante): Comenzamos con la reparación de cantos de forjado para posteriormente llevar a cabo la ejecución de revestimiento de fachada con maplexine y pintura. Saneado de anclajes de barandilla. Colocación de vierteaguas de hormigón polímero y remates de pavimento en balcones. Eliminación de barreras arquitectónicas en zaguán y pavimentado de mármol. Reubicación de puerta de acceso a zaguán.

Las obras de rehabilitación en Alicante de Grupo BDI también pasaron por el edificio Bari de la capital alicantina

Recent Posts

Dejar comentario

1 × dos =