Diario Información se hace eco de la rehabilitación del castillo de Busot

Por
en Noticias

accesos castillo busotLos trabajos de Grupo BDI en la rehabilitación del castillo de Busot no han pasado inadvertidos para los medios de comunicación. El diario Información recogió el pasado jueves, a todo color y en una página privilegiada de su edición impresa, la última fase de la rehabilitación llevada a cabo en la emblemática fortaleza alicantina.

Como no podía ser de otra manera, también la edición digital del periódico de referencia en la provincia de Alicante se hizo eco de la información. En ella, de una manera muy gráfica y visual, se explicaba la última fase de la rehabilitación, llevada a cabo con la adecuación del camino de acceso y la creación de un itinerario turístico y cultural que trata de volver a sacar a relucir el gran valor histórico y artístico del enclave.

Una buena noticia tanto para Grupo BDI como para los vecinos y habitantes de Busot, pero también para los amantes de la historia y posibles visitantes que lleguen hasta la zona, que se encontrarán una fortaleza visitable, accesible y perfectamente preparada para recibirles.

busot diario informacion

Recent Posts

Dejar comentario

dieciseis − quince =