Grupo BDI lanza Integralia, empresa de servicios a comunidades de propietarios en Alicante

Por
en Blog

Integralia, nuevo campo de actuación de Grupo BDI, es una empresa de servicios a comunidades de propietarios en Alicante.Las comunidades de vecinos requieren atenciones específicas, especializadas y minuciosas. Los servicios a comunidades de propietarios en Alicante dan respuesta a esas necesidades concretas por parte de fincas residenciales, locales comerciales y todo tipo de inmuebles, cuyo mantenimiento precisa profesionales con experiencia en el sector y una adaptación de los recursos humanos y mecánicos enfocada a dar soluciones funcionales y particularizadas a los problemas específicos de cada comunidad.

Para cubrir esa parcela, Grupo BDI lanza BDIntegralia, una empresa especializada en servicios a comunidades de propietarios en Alicante que ofrece desde limpieza, obras y reformas hasta jardinería, mantenimiento de piscinas, trabajos verticales, cerrajería o impermeabilizaciones en cualquier edificio.

Independientemente de si se trata de un hotel, una comunidad de propietarios, unas oficinas o las dependencias de un organismo público, Integralia presta todos los servicios necesarios para el correcto mantenimiento integral de cualquier inmueble.

Tras más de 20 años dando respuesta desde Grupo BDI a las peticiones de distintos clientes, la apertura de esta nueva área de negocio y servicios surge como respuesta a las necesidades de los clientes, pero también para aprovechar la experiencia adquirida durante estas dos décadas gracias a la confianza de los clientes.

BDIntegralia, con sus servicios a comunidades de propietarios en Alicante, aprovecha el profundo conocimiento del sector para ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente en función de sus necesidades. Esa trayectoria ha dado a los profesionales dedicados a ello en Grupo BDI unas aptitudes que permiten que los clientes dispongan de un servicio eficaz, profesional y de calidad para sus circunstancias particulares.

Recent Posts

Dejar comentario

18 − 18 =