POLÍTICA DE CALIDAD GRUPO BDI
El Consejo de Administración de BDI, ha establecido la Política de la Calidad a seguir en la empresa. A través de ella, nos comprometemos al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua de su eficacia. Para ello, es necesario satisfacer sobre todo los requisitos del cliente y los que se establezcan dentro del Sistema de Gestión de la Calidad para la rehabilitación de edificios y edificación industrial.
En base a la Política de la Calidad hemos creado unos objetivos cuantificables que revisaremos periódicamente. Mediante este documento queremos comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.
Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, nos comprometemos a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios y a conseguir las acciones marcadas en el análisis estratégico del entorno.
La Política de la Calidad es apropiada al propósito de BDI y se apoya en las siguientes directrices:
- Realizar la gestión del servicio garantizando el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción del cliente.
- Disponer de los recursos humanos y materiales suficientes para atender los compromisos contraídos con los clientes.
- Mejorar continuamente la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de la Calidad en general.
Rogamos la colaboración de todo el personal para el correcto desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad.
17 de enero de 2018
El Consejo de Administración