Responsabilidad Social Corporativa
Desde sus inicios, Grupo BDI es consciente de la estrecha relación que une a las empresas con el entorno que les rodea. Por este motivo se ha asegurado de ofrecer un retorno en forma de colaboración a asociaciones, colectivos y organizaciones, favoreciendo así la sostenibilidad de la sociedad y proporcionando su pequeño granito de arena para el bienestar.
Así, Grupo BDI colabora estrechamente con la ONG Save the Children como empresa a través del programa solidario denominado Club 1000, que destina las aportaciones recibidas a proyectos para la defensa y promoción de los derechos de la infancia.
Asimismo, organiza eventos tanto fuera como dentro de sus oficinas, donde una cuidadosa gestión de los Recursos Humanos con especial atención a la conciliación familiar genera relaciones de confianza entre sus trabajadores, repercutiendo positivamente en el servicio que ofrece a sus clientes.
Además, Grupo BDI patrocina equipos deportivos de juveniles, contribuyendo así a la promoción de las prácticas saludables y de la educación en valores como la superación, la sana competitividad y la ayuda al prójimo.