Fittest on The Beach: deporte y diversión en la Playa de San Juan

Por
en Noticias

Fittest on the BeachEn Grupo BDI creemos en el deporte como motor de un estilo de vida activo y saludable. Por ello, nos gusta formar parte a nivel corporativo de equipos y eventos deportivos a nivel local, aportando nuestro granito de arena a la práctica del ejercicio. El próximo 13 de julio, en la playa de San Juan de Alicante, se celebra un evento que aúna deporte y diversión y en el que tenemos el honor de participar como patrocinadores: Fittest on the Beach.

Fittest on The Beach celebra su octava edición con una nueva convocatoria en la que participará una veintena de equipos. El funcionamiento será el habitual en esta cita: amantes del CrossFit competirán contra sí mismos con el simple objetivo de divertirse y pasar un buen día.

Un día de deporte y playa en el que lo principal será el buen rollo entre todos los equipos participantes, la unión y el pasar un día de playa y deporte en uno de los arenales más populares del litoral alicantino, exactamente a la altura del número 30 de la avenida Niza, en la parte de la playa que se encuentra frente al restaurante Aitana, ubicado en el mismo paseo.

Todas las personas que asistan a esta octava edición de Fittest on the Beach podrán disfrutar de barra libre y comida durante el evento y tendrán, además, una bolsa y una camiseta conmemorativa de este FOB2019.

Cada uno de los 20 equipos participantes contará con al menos 12 atletas, aunque no hay límite de participantes. Los equipos deberán superar tres WODs por la mañana y otros tres por la tarde, y deberán elegir qué 12 atletas de entre sus filas se enfrentan a estas pruebas. Diversión y esfuerzo asegurados durante seis pruebas que, sin dejar de lado el buen ambiente, un equipo resulte vencedor.

Recent Posts

Dejar comentario

dos + uno =