Fittest on The Beach: deporte y diversión en la Playa de San Juan

Por
en Noticias

En Grupo BDI creemos en el deporte como motor de un estilo de vida activo y saludable. Por ello, nos gusta formar parte a nivel corporativo de equipos y eventos deportivos a escala local, aportando nuestro granito de arena a la práctica del ejercicio. El pasado 13 de julio, en la playa de San Juan de Alicante, se celebraba un evento que aúna deporte y diversión y en el que tuvimos el honor de participar como patrocinadores: Fittest on the Beach.

Fittest on The Beach celebró su octava edición con una veintena de equipos de toda la provincia, de otros puntos de España e incluso de Europa. Más de seiscientos amantes del CrossFit compitiendo entre sí, y contra sí mismos, con el simple objetivo de divertirse y pasar un buen día. 

Un día de deporte y playa en el que lo principal fue el buen rollo entre todos los equipos participantes, la unión y el pasar una jornada activa en uno de los arenales más populares del litoral alicantino.

Todas las personas que asistieron a esta octava edición de Fittest on the Beach pudieron disfrutar de barra libre y comida durante el evento y tuvieron, además, una bolsa y una camiseta conmemorativa de este FOB2019.

Cada uno de los equipos participantes podía contar con al menos 12 atletas, aunque no había límite de participantes. Los equipos debían superar tres WODs por la mañana y otros tres por la tarde, y tras 12 intensas horas de CrossFit sobre la arena se puso el broche a una jornada en la que se sudó, se disfrutó y en la que no faltó la diversión. Un gratificante encuentro deportivo lleno de intensidad y unión en el que, desde Grupo BDI, ha sido un placer aportar nuestro granito de arena.

Recent Posts

Dejar comentario

diecisiete + 5 =