Hilti y Grupo BDI: alianza en la rehabilitación de edificios

Por
en Noticias

HiltiEn Grupo BDI apostamos por trabajar con los mejores para dar mejor servicio a nuestros clientes y, sin duda, Hilti nos ofrece gran calidad y servicio. Es nuestra empresa de confianza especializada en herramientas profesionales.

Trabajo conjunto con años de trayectoria

Nuestra relación se remonta a hace 14 años. En Hilti encontramos una visión técnica que nos permite tener un desarrollo de nuestros proyectos garantizando la rentabilidad y la productividad dotando a cada una de las actuaciones de éxito.

En Grupo BDI apostamos por trabajar y colaborar con aquellas empresas que son líderes en su sector, como es el caso de Hilti: una empresa en la que durante años llevamos confiando para el desarrollo de multitud de obras clave.

La importancia del valor añadido, la atención personalizada

Uno de los pilares de la filosofía que seguimos en Grupo BDI es ofrecer una atención completamente personalizada a todos nuestros clientes, algo que el Hilti también llevan a cabo y que refuerza nuestra apuesta por sus servicios. Hilti pone a nuestra disposición su equipo de ventas, con la asignación directa de un comercial técnico y de un ingeniero de campo que trabajan en conjunto con nosotros buscando soluciones para que las rehabilitaciones se vuelvan rápidas, sencillas y seguras.

Este asesoramiento personalizado que nos ofrece Hilti es algo que valoramos enormemente, ya que nos permite contar con ellos como si fuesen unos miembros más dentro de la plantilla de Grupo BDI.

Más que un proveedor de herramientas

Para Grupo BDI, el compromiso que muestra Hilti con nosotros, los servicios y productos que nos ofrecen, son puntales importantes para nuestro desempeño diario, significando un valor añadido desde la vertiente de servicios, ingeniería y proveedor de herramientas.

Desde la visión de los servicios, trabajamos con un programa de gestión de recursos llamado ON!Track, que nos permite tener nuestros principales recursos (desde herramientas hasta escaleras, alargaderas, arneses…) controlados mediante una sencilla aplicación móvil.

Otra de las ventajas que nos ofrecen los servicios de Hilti es el sistema de Fleet Management, por el cual hemos optado para aquellas herramientas que sufren un desgaste mayor, por su uso continuado. Con este sistema Fleet hemos pasado de una compra tradicional a un pago por uso que incluye, durante el periodo de arrendamiento de las herramientas, todas las reparaciones garantizadas en un periodo máximo de 72 horas.

La combinación de los servicios ON!Track y Fleet nos permite ser más productivos y rentabilizar al máximo nuestros recursos, permitiéndonos olvidar las incidencias asociadas a dichos recursos y basando nuestros esfuerzos en desempeñar un trabajo de calidad.

Por otra parte, los servicios de ingeniería que ofrece Hilti suponen un apoyo al poder recurrir al equipo de ingeniería ante cualquier tipo de problemática que nos surge, proporcionándonos solución eficaz.

Además, en Hilti nos ayudan a analizar las diferentes alternativas de trabajo para aplicar la que más se adapte a cada obra, tanto por la parte económica como por la funcional, buscando soluciones realistas para resultados efectivos, puesto que el sector de la rehabilitación se desarrolla bajo un marco complejo, debido a la multitud de imprevistos y dificultades que pueden surgir.

Además, desde Grupo BDI también podemos colaborar con Hilti gracias a sus soluciones de rehabilitación de fachadas a través su propio equipo de fachada ventilada, mediante el cual nos proporcionan una solución íntegra, no solo desde el punto de vista técnico sino como proveedores de material, al fomentar soluciones basadas en cálculos que incorporan multitud de variables, y tomando como base ensayos realizados en obra que garantizan a su vez una solución segura.

Esto es, tanto para nuestro equipo como para Hilti, un reto continuo: nos permite el desarrollo de herramientas explotando sus posibilidades y el desarrollo de soluciones técnicas viables que persiguen, sobre todo, la rapidez, la seguridad y la calidad.

Unión clave para garantizar la eficacia y calidad

Sin duda, trabajar con Hilti supone trabajar eficazmente en el ámbito de la rehabilitación de edificios, paralelamente a la obra nueva, puesto que en determinadas situaciones la rehabilitación es la mejor solución para garantizar la sostenibilidad y la integración urbana, logrando una mejora del entorno.

El trabajo conjunto es sinónimo de éxito, puesto que logramos materializar los proyectos, haciendo uso de la innovación para rentabilizar las actuaciones y dotarlas de calidad.

Recent Posts

Dejar comentario

3 × uno =