Familia Expósito: la fidelidad de un apellido a Grupo BDI

Por
en Blog

Familia ExpósitoDe entre las muchas historias que hay detrás de nuestro equipo y de las decenas de personas que en él trabajan, un nombre propio tiene un protagonismo muy especial. No es extraño que, en ocasiones, una empresa sea el lugar de trabajo de personas de una misma familia: ya sea padres e hijos, hermanos o parentescos más lejanos pueden desempeñarse profesionalmente en una misma plantilla. Lo que no es tan frecuente es que, sin salir de la misma empresa, hasta cuatro familiares compartan lugar de trabajo: es el caso de la familia Expósito en Grupo BDI.

Cuatro de los miembros de la familia Expósito trabajan diariamente en los distintos proyectos de Grupo BDI. Francisco y Julián Expósito empezaron a trabajar en Grupo BDI hace alrededor de un año y medio y, tras ellos, el crecimiento de la empresa y la necesidad de incorporar nuevos perfiles trajo también a Fran y Rubén, hijos de Francisco, hasta nuestra empresa.

Los Expósito son un ejemplo de profesionalidad, compromiso y unión dentro de nuestra empresa. Trabajan como oficiales generalistas, tocando un poco de todo en el día a día de la ejecución de los diferentes proyectos en los que, hasta la fecha, han estado involucrados desde su incorporación a Grupo BDI.

Como buenos parientes, los miembros de la familia Expósito que trabajan en el equipo de Grupo BDI se conocen a la perfección, saben cuáles son sus fuertes y consiguen sacarse el máximo partido entre ellos. De hecho, en más de una ocasión han llegado a coincidir hasta tres de ellos en una misma obra.

Entre el equipo de Grupo BDI, como no puede ser de otra manera, les conocemos como la familia Expósito. Ellos, por su parte, valoran el trato familiar y la proximidad de todos sus compañeros, así como el buen ambiente de trabajo que se han encontrado siempre en la empresa tras la trayectoria que tenían en otros lugares. Además, en Grupo BDI han encontrado un sitio en el que desarrollarse a fondo profesionalmente, aprendiendo nuevas técnicas y labores.

La familia Expósito es ya sinónimo de la familia de Grupo BDI. Un apellido unido que se ha integrado a las mil maravillas en un equipo de trabajo consolidado, pero con una excepción: el hijo de Julián, novillero, no seguirá los pasos de sus parientes. Es una futura promesa del toreo.

Recent Posts

Dejar comentario

7 − tres =