Grupo BDI, protagonista en los medios de comunicación de Alicante

Por
en Noticias

Pasado, presente y futuro. En Grupo BDI trabajamos, al igual que lo llevamos haciendo durante las últimas décadas, en nuestro campo de especialidad: la rehabilitación de edificios. Y es en este ámbito en el que, gracias a los esfuerzos acumulados por generaciones de trabajadores de nuestra empresa, la marca Grupo BDI ha alcanzado notoriedad informativa gracias a la relevancia de determinados proyectos, así como a la propia trayectoria de la empresa. Y, recientemente, los medios de comunicación de Alicante nos han dedicado diversos espacios y formatos.

Una de las cabeceras de referencia en la provincia, tradicional en los quioscos alicantinos, es el diario Información. Información dedicó recientemente un extenso reportaje a Grupo BDI y la conmemoración de nuestros 25 años de trayectoria profesional: desde la fundación hasta la actual época de crecimiento pasando por la incesante actividad que acompañó a nuestra empresa aun en los años de crisis económica.

También nuestros proyectos recientes han tenido su hueco en los medios de comunicación de Alicante. Uno de ellos, el de la céntrica avenida de Salamanca de Alicante, apareció en uno de los principales medios nativos digitales, Alicante Plaza, que dedicó un elaborado artículo a nuestros trabajos de rehabilitación de dos edificios históricos.

Otra de las referencias informativas, en este caso en el panorama radiofónico, es la cadena COPE. La delegación alicantina de la tradicional emisora entrevistó a Julio Rodríguez, máximo responsable de nuestra empresa, sobre los diagnósticos e inspecciones de los edificios y sus patologías.

Finalmente, otro de nuestros proyectos más destacados mereció espacio en las principales cabeceras alicantinas. Tanto Alicante Plaza como el diario Información se hicieron eco de los trabajos de rehabilitación que desde Grupo BDI comenzamos en la histórica Casa Carbonell de Alicante: un edificio que se aproxima a su siglo de vida en plena forma y que luce mejor que nunca.

Recent Posts

Dejar comentario

dieciseis − 13 =