Sky Conference: aprender de los mejores de una forma innovadora

Por
en Noticias

Sky ConferenceLa formación es fundamental para cualquier persona y para cualquier empresa. Pero, en un mundo en el que casi todo está inventado, quienes den un paso al frente y apuesten por la innovación y la disrupción tienen mucho ganado. En Grupo BDI, como amantes de la innovación, quisimos sumarnos a Sky Conference, una conferencia con un formato rompedor, en calidad de patrocinadores.

El pasado 1 de marzo partió del aeropuerto de Madrid-Barajas un avión con rumbo a Tenerife. El despegue  supuso el inicio de la conferencia: unas jornadas celebradas en el aire, a bordo de un avión en marcha. Todo un salto para el conocimiento y la motivación, especialmente cuando a un formato sorprendente se suma un programa bien armado, con ponentes especialistas en sus campos y con una organización perfecta.

El evento iba más allá de ese primer paseo sobre las nubes: Sky Conference abarcó todo un fin de semana, desde el 1 hasta el 3 de marzo, con actos repartidos en cada uno de los días y, por supuesto, con tiempo para el ocio en una ubicación tan maravillosa como las Islas Canarias.

El pistoletazo de salida lo dio Pepe Gutiérrez con su ponencia ‘Administración de fincas predictiva’, durante el vuelo de ida Madrid-Tenerife. Tras él, y sin llegar a bajar del avión, hubo tiempo para debatir y aprender sobre blockchain de la mano de Ramón Martínez, para hacer un repaso del momento presente y una proyección del futuro con Carmen D. Suárez y para descubrir el talento del sector en la era digital con Sara Molina.

Una vez en Tenerife, y con el carnaval isleño como telón de fondo, los asistentes tuvieron ocasión, durante el sábado, de sentarse en torno a unas mesas de trabajo ideales no solo para compartir conocimientos y casos reales, sino un siempre fructífero momento para el networking que se coronó con un almuerzo en el hotel Vallemar, donde los asistentes se alojaron.

Y, por supuesto, el vuelo de vuelta era una ocasión perfecta para, en el camino de vuelta a casa, tomar buena nota de lo que otro buen elenco de expertos tenía que decir. La charla sobre innovación en la administración de fincas de la mano de Belén Sánchez y Antonio Martínez abrió la lata y, posteriormente, Elena Arnaiz tuvo ocasión de hablar sobre marca personal, Javier García aportó sus conocimientos sobre emprendimiento y, antes de tomar pista para aterrizar, Jeevan J. D’Mello puso el broche final a Sky Conference con su ponencia ‘Comuneros felices, comuneros fieles’.

Desde Grupo BDI, al conocer el programa, valores y formato de Sky Conference, quisimos no solo participar de ella, sino aportar nuestro granito de arena para su realización. Un evento totalmente innovador que ha cerrado con gran éxito su primera convocatoria y del que esperamos poder volver a formar parte en sucesivas convocatorias en el futuro.

Recent Posts

Dejar comentario

uno + seis =